¿Qué es Google Chat?

¿Qué es Google Chat?

Una plataforma de mensajería diseñada para equipos

Chat permite que los equipos trabajen fácilmente en un mismo lugar. Además, los ayuda a colaborar de forma sencilla y eficaz con mensajes directos y conversaciones en grupo, entre otras funciones. Con salas virtuales exclusivas para alojar proyectos y conversaciones a lo largo del tiempo, Chat simplifica el registro del progreso y el seguimiento de las tareas. Actualmente, Chat admite 28 idiomas y un máximo de 8,000 miembros por sala.

Integración estrecha con G Suite

Chat se ofrece a los clientes de G Suite sin costo adicional. Suba archivos de Drive, colabore en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones, únase a reuniones en línea con Meet o use la potente búsqueda de Google para encontrar a los miembros de la sala, y buscar conversaciones anteriores y archivos compartidos. El bot de Drive le informa si se comparten archivos con usted, si se realizan comentarios o si las personas solicitan acceso a sus documentos. Además, el bot de Meet se integra directamente con Calendario para programar sus reuniones.

Seguridad incorporada y tranquilidad

Chat se basa en el ecosistema centrado en la seguridad de G Suite y ofrece una solución de nivel empresarial que es confiable y cumple con las normas. Gracias a la compatibilidad integrada con Vault, los administradores pueden archivar, preservar, buscar y exportar datos específicos de Chat. Además, está diseñado con una seguridad vanguardista de nivel empresarial que incluye Administración de dispositivos móviles, inicio de sesión único, autenticación de dos factores, configuración de administrador, cumplimiento y conservaciones, búsquedas, exportaciones y retenciones de Vault.

    Recursos por herramienta